miércoles, 5 de septiembre de 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡Paseos tradicionales en bariloche!!!!!!!!




Cerro Otto:
Duración: Variable, con salidas desde la ciudad cada media hora.
Operatividad: Diaria y anual.

El punto de arribo es la original Confitería Giratoria. Una vez en la misma podremos disfrutar de una panorámica cambiante de Bariloche. En los alrededores tendremos la opción de alquilar trineos, realizar caminatas por senderos de montaña, alquilar de bicicletas e inciarnos en el parapentismo!, entre otras actividades.

Circuito Grande:

Duración: Día entero.
Operatividad: Anual, condicional en invierno.

Se cruza el Arroyo Ñireco, el Rió Ñirihuau, el Río Limay, limite de las provincias de Río Negro y Neuquén.
Se atraviesa la Pampa Newbery llegando a Rincón Chico. Se bordea el Limay hasta Rincón Grande para encontrar el llamado Anfiteatro, que se asemeja por sus formas a un gran circo romano.
El trayecto continua ingresando al valle Encantado; allí se pueden ver extrañas figuras rocosas que por sus formas se han denominado: El Dedo de Dios, Centinela, Tren Expreso, los Siameses, entre otros.


Valle Encantado y Villa Traful:


Duración: Medio día.

Se costea el lago Nahuel Huapi hacia el este y se atraviesa el río Limay, realizando una primer parada en el lugar histórico, con su vista panorámica de la ciudad.
Luego, bordeando el Limay, se llega al Valle Encantado con sus inmensas y extrañas formaciones rocosas sobre los cerros que bordean el río Limay, Rincón Grande, Villa Llanquín, y el Anfiteatro, formación natural que asemeja un Circo Romano.

No hay comentarios: